No se lo cuentes a nadie.

Relatos de un cerebro atrofiado.

jueves, abril 27, 2006

Nacido con buena estrella.

Anoche, en mis delirios nocturnos, no podía sacar de mi cabeza este pensamiento:

¿Qué es la suerte?

Dí mil vueltas al tema, y también dí mil vueltas en mi cama. No podía dormir. Era un tema muy interesante que no me dejaba siquiera cerrar los ojos.

En principio se podría decir que el tener suerte significa estar en el lugar correcto al preciso momento. También podría añadirse a esa afirmación el decir lo justo y debido cuando ha de hacerse.

Pensándolo así, ¿Existe la suerte, o simplemente somos hacedores de ella?

¿Un suertudo es alguien a quien el destino favorece, o es alguien muy atento, una persona que mantiene los ojos siempre bien abiertos, que cuida que decir y cuando decirlo y que hace lo que se debe en el momento oportuno?

No lo se.

2 Comments:

At 1:18 p. m., Blogger María said...

He conocido muchas personas, algunas pasaban sus días quejándose de la vida otras tomaban otro camino, más solidario, con una sonrisa permanente en los labios y el ansia de mejorar el mundo. Alguien me dijo que la suerte viene igual para todos, que flota en el aire, sólo tienes que saltar y atraparlo.
Salta Mark, Salta siempre.

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

existe la mala suerte tambien, no te olvides de esa, la suerte es una accion que tiene una muy baja probabilidad de que pase. Este mundo es una probabilidad, como la casualidad, pero ese es otro tema

 

Publicar un comentario

<< Home