No se lo cuentes a nadie.

Relatos de un cerebro atrofiado.

lunes, abril 17, 2006

Casualidad.

Siempre temí al destino.

Es por eso, que me encanta creer que no existe. Que es un mito. Algo en lo que muchos necesitan creer para hacer sus vidas mas amenas.

Cuan extrañas son las casualidades, de repente, por obra del destino nos vemos envueltos en una, por arte de magia. Como si fuera un poder supremo quien elaborara esos planes premeditadamente.


Cuestión de momentos:

Todo es momentáneo.

Estamos.

No estamos.


De chicos tenemos un sueño, crecemos y lo corrompemos.

Ideales que se pierden, el tiempo pasa, todo se convierte en momentos y recuerdos, hasta que no quedan mas.

Nada queda.

Soy, sos, fuí, fuiste.

Es.

¿Casualidad?


He aquí un experimento, donde escribí todo lo que pasó por mi cabeza en ese momento. Sin leerlo y publicarlo tal cual salió.
Al leerlo lo veo lleno de significado, rebozante. No se esfuercen en comprenderlo. Quizá solo yo pueda hacerlo.

2 Comments:

At 9:57 p. m., Blogger MALiZiA said...

dulce fluir de la conciencia.
como vos decís lleno de significado, aún no buscado.
saludos,

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Respecto a las casualidades, no creo. Yo creo que son causalidades. Causa-efecto, este momento es el resultado de todo nuestro pasado, No?
No se si existe el destino, cómo saberlo?
Y si existe, bueno, nunca nos vamos a enterar, mejor vivir como si no.
Las personas que se justifican en el destino solo delegan la responsabilidad sobre lo que les pasa en la vida.

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home